08 marzo 2012

El I Certamen de Música Cofrade ‘Sones de Primavera’ tendrá lugar el viernes 9 de marzo

El próximo viernes 9 de marzo, y a partir de las ocho de la tarde en el Templo Parroquial de la Santa Cruz de Lora del Río, tendrá lugar el I Certamen de Música Cofrade ‘Sones de Primavera’, un evento a beneficio de los soportales de la Parroquia de la Santa Cruz. Este certamen será organizado por el Grupo Joven de la Parroquia de la Santa Cruz en colaboración con el Ayuntamiento de Lora del Río (Concejalía de Cultura).
De esta manera, las bandas que intervendrán en este certamen son las siguientes:

- Banda Municipal de Música de Lora del Río, cuyo director es Juan Carlos García Mora, y que interpretará las siguientes marchas: Amarguras, Callejuela de la O, Macarena y Encarnación Coronada.
- Asociación Músico-Cultural ‘Antonio Hernández Tomillo’ (La Puebla de los Infantes), cuyo director es Juan Ramón Martínez Barco, y que interpretará las siguientes marchas: Virgen del Valle, La madrugá, Desde el cielo nazarena y Estrella Sublime.
- Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de Setefilla (Lora del Río, cuya directora es Macarena Mora, y que interpretará las siguientes marchas: Cristo del Amor, Macarena, En tu buena muerte y Soledad de San Pablo.
- Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Gran Poder (Brenes), cuyo director es José Rodríguez Aguilar, y que interpretará las siguientes marchas: La Dolorosa, Virgen de los Dolores, La Expiración, Cristo Viejo (Cristo de la Buena Muerte) y el Himno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario