07 marzo 2012

El Diputado de Izquierda Unida Juan Manuel Sánchez Gordillo visitó Mercaxati y la Feria de la Tapa de Lora del Río

El pasado fin de semana el diputado andaluz de Izquierda Unida Juan Manuel Sánchez Gordillo visitó Mercaxati y la Feria de la Tapa de Lora del Río, acompañado por los alcaldes y portavoces de IU de la comarca. El diputado estuvo visitando distintos stands donde se preocupó por la situación del pequeño comercio y los autónomos como uno de los sectores perjudicados por la crisis actual.
En declaraciones a los medios de comunicación locales esbozó algunos de los argumentos que va a llevar IU en la campaña para luchar contra la crisis: Acceso de los trabajadores a los medios de producción, reparto de la riqueza, cambio radical en el modelo agrícola y ganadero, una reforma agraria que controle el precio de los productos alimentarios y cree un canal de comercialización, nacionalización del sector energético, etc.
Por último Sánchez Gordillo dijo que “Tenemos que soñar e invitar a que el pueblo sueñe, para ello hay que organizarse y luchar por convertir los sueños en realidad”.
El diputado andaluz volverá a visitar nuestro pueblo el próximo miércoles 7 de marzo, con dos actos uno en El Priorato, en el Restaurante El Cine a las 6.30, y otro acto en la Biblioteca de Lora del Río a las 8 de la tarde, donde explicará el por qué de la crisis y las medidas que propone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario