13 marzo 2012

El Ayuntamiento presenta la programación de actividades para las Fiestas de la Primavera del poblado de Setefilla

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, ha presentado la programación de actividades que tendrán lugar en las Fiestas de la Primavera 2012 del poblado de Setefilla, que tendrán lugar del 16 al 18 de marzo. Estas Fiestas son organizadas y patrocinadas por el Ayuntamiento de Lora del Río con la colaboración de la Asociación de Vecinos ‘Ermita’.
De esta manera, las actividades darán comienzo el viernes 16 de marzo a las cuatro y media de la tarde con una serie de juegos y carreras (el cangrejo, juego de la silla, etc.); para dar paso a las nueve y media de la tarde a la inauguración de las Fiestas, con el acto de coronación de la Reina y Damas 2012 (Juveniles y 3ª Edad). A las diez de la noche acompañará musicalmente el trío Amanecer.
Por su parte, las actividades del sábado 17 de marzo darán comienzo a las cuatro y media de la tarde con la actuación del dúo musical Azul Cachet, y a las cinco de la tarde tendrá lugar las actuaciones del Taller de Baile Infantil de Flamenco ‘Las Viñas’ y el Taller ‘Yo Bailo’ del Centro de Día de Mayores de Lora del Río. Ya por la noche, a las once, tendrá lugar la actuación del trío Amanecer, para dar paso a las once y media a los tradicionales ‘bailes de la escoba y de huevo’ con el trío musical. Por último, a las doce de la medianoche, actuación de copla de Rocío Guerra.
Por último, el domingo 18 de marzo las actividades previstas comenzarán a las once de la mañana con fútbol sala infantil, y luego un triangular de fútbol sala. A las tres y media habrá una degustación de arroz, y a las cuatro y media la actuación del dúo Azul Cachet, para dar paso a las cinco al concurso de sevillanas. A las seis de la tarde se tiene previsto la actuación infantil con el grupo ‘Toma Castaña’. Asimismo, a las nueve de la noche se celebrará la entrega de trofeos y la actuación del trío Amanecer, con una despedida de las Fiestas con Fuegos Artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario