22 febrero 2012

Vendido el 100% de los stands comerciales de Mercaxati 2012 y de la Feria de la Tapa ‘Con sabor a Lora’

Ambas muestras tendrán lugar en la calle Doñana (Plaza de la Chimenea) de Lora del Río del 1 al 4 de marzo. La Sociedad de Desarrollo Económico Loreño (SODEL), entidad encargada de la organización de la Muestra del Pequeño Comercio y del Empresariado Local ‘Mercaxati 2012’ y de la Feria de la Tapa ‘Con sabor a Lora’, ha informado que “la totalidad de los stands comerciales de ambas muestras están vendidos”, a una semana de la celebración de las mismas. Estas dos ferias de muestras tendrán lugar conjuntamente en la calle Doñana (Plaza de la Chimenea) de Lora del Río entre el 1 y el 4 de Marzo. Fuentes de SODEL se felicitan “de la respuesta del empresariado y los comerciantes loreños por su participación en los eventos que se vienen organizando, así, al igual que el pasado año, se han vendido rápidamente todos los stands comerciales”.
De esta manera, ambas muestras contarán con un aumento en la calidad, así como, en el caso de la Feria de la Tapa, de la cantidad de stands, recordando que la parte derecha de la calle se dedicará a 42 stands comerciales de Mercaxati , y que la parte izquierda y frontal se dedicará a la Feria de la Tapa, que aumentará hasta los 14 stands, estando ya todos vendidos.
En cuanto a los horarios de ambas muestras, Mercaxati permanecerá abierto de 11 a 21 horas ininterrumpidamente; y por su parte, ‘Sabor a Lora’ tendrá el siguiente horario: jueves y viernes de 12 a 23 horas, sábado de 12 a 24 horas y domingo de 12 a 22 horas. Asimismo, señalar que los días 3 y 4 de Marzo RENFE-Cercanías, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Lora del Río, pondrá a disposición de los usuarios trenes gratuitos para asistir a ambos eventos. Para más información pueden consultar las páginas web del Ayuntamiento o de SODEL: www.loradelrio.es y www.sodel.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario