17 febrero 2012

Izquierda Unida se reunió con clubs deportivos de nuestra localidad

El pasado 7 de febrero Izquierda Unida Lora del Río, representada por Miguel Ángel Rosa, concejal de IU, y Ramón Gallardo, secretario de Participación Ciudadana de IU; mantuvo una reunión muy satisfactoria con representantes de la Sociedad Deportiva Loreña y del CBM Lauro.
En esta reunión, se trataron temas de actualidad que afectan al deporte loreño, y se nos trasmitió de primera mano las inquietudes y demandas que estos deportistas loreños tienen en estos momentos.
Desde IU, siempre se ha mantenido un contacto directo con el deporte y los deportistas, ya que nosotros mismos somos parte de este sector de la población. Por esta razón, nuestro apoyo al deporte es incondicional, al igual que hacia otros sectores y problemas de nuestra localidad.
En el transcurso de la reunión, no sólo se expusieron problemas y demandas, sino que se plantearon actuaciones positivas para el desarrollo del deporte en nuestra localidad. Del mismo modo, desde IU, se tomo el compromiso de intentar, que por parte del equipo de gobierno, se lleven a cabo algunas de las demandas expuestas.
Al mismo tiempo, el concejal de IU Miguel Ángel Rosa, conocedor directo del deporte en nuestra localidad, expuso una serie de ideas para la mejora y el desarrollo del deporte en todos sus ámbitos, al igual que también otros asistentes aportaron ideas y proyectos muy interesantes para llevar a cabo de forma satisfactoria y beneficiosa. Estas ideas y proyectos, podrán ser una realidad con el apoyo y el esfuerzo, de todos los implicados con el deporte, ya sean instituciones, políticos, asociaciones o deportistas individuales.
Izquierda Unida de Lora del Río, siempre ha estado y estará, al lado del deporte y los deportistas loreños, y no sólo apoyando, sino dando soluciones prácticas a sus problemas, ya que estos también son los nuestros, pero siempre desde una perspectiva constructiva y positiva, ya que esta es la mejor forma de llegar a conseguir objetivos comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario