14 febrero 2012

Entrega de premios a los ganadores del I Concurso de Fotografía Infantil y Juvenil ‘Una imagen vale más que mil palabras’

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social, y tras la celebración de un Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, ha hecho público el listado de ganadores del I Concurso de Fotografía Infantil y Juvenil ‘Una imagen vale más que mil palabras’. El acto de entrega de estos premios tuvo lugar tras la celebración de este Consejo de Infancia en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río, con la presencia del alcalde de la localidad, Francisco Javier Reinoso. El listado de ganadores en la categoría Infantil es el siguiente:

1. Primer Premio: Juan Antonio Molina Martínez de 3º de Primaria del CEIP Reyes de España, con su fotografía ‘Derecho a una vivienda digna’.
2. Segundo Premio: Melody López Martínez de 4º de Primaria del CEIP Virgen de Setefilla, con su fotografía ‘Lectura’.
3. Tercer Premio: Juan Antonio Sierra Domínguez de 1º de Primaria del CEIP Reyes de España, con su fotografía ‘Mi amiga Sofía’.
Y en la categoría Juvenil (los premios segundo y tercero de esta categoría han quedado desiertos):
1. Primer Premio: Cynthia María Meléndez Santos de 4º de ESO del CEDE Nuestra Señora de las Mercedes, con su fotografía ‘No a la violencia Infantil’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario