13 febrero 2012

El Tránsfuga Montanero da su apoyo a la Derecha

Traicionando a los votantes que dieron su voto a IU, el tránsfuga Francisco Montanero da una vez más su apoyo a la derecha, en primer lugar firmando una solicitud de Pleno donde pactaba a cambio de intereses particulares dar su voto para introducir a la derecha en el gobierno del Ayuntamiento. Y en segundo lugar en una rueda de Prensa donde además de volver a dar su apoyo a la Derecha, defendió iniciativas para el despido de trabajadores.
Su falta de ética le ha llevada a sacar notas de prensa con mentiras constantes contra Izquierda Unida, cuando él no sólo no ha trabajado nada los últimos años, sino que además se opone radicalmente a la construcción de un Hospital como repitió en numerosas ocasiones, despreciando constantemente esta iniciativa, estuvo siempre en contra de la ELA de El Priorato, y dijo textualmente que los cooperativistas del El Maizal se las debían arreglar solos.
Le exigimos que entregue su acta de concejal a IU como tiene firmado, ya que ningún votante de IU apoyaría un pacto con la derecha como el que está haciendo, y que deje de mentir constantemente y perjudicar las reivindicaciones de los vecinos, de ir en contra de los trabajadores y de hacer daño a nuestro pueblo, al que nunca ha querido desde que se instaló aquí.
Decir por último que la Ley Antitransfuguismo aprobada en Enero de 2011, y apoyada por todos los grupos políticos del Estado, nos ampara y por lo tanto su posición en el Ayuntamiento está muy clara por ley, y está muy limitada, y el único motivo de continuar es hacer daño a IU, y a nuestro pueblo.
Desde IU seguiremos en nuestra línea política que el pueblo ha apoyado y refrendado en las urnas, llevando la voz de los vecinos al Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario