01 febrero 2012

El Lauro pierde en Marchena

El Lauro cayó derrotado el pasado sábado en Marchena, ante el BM. Martia. La nota positiva fue la lucha constante para lograr la victoria, pero los marcheneros estuvieron un poco más acertados que los loreños y se llevaron el gato al agua.
Sabían los loreños, que no iban a tenerlo fácil para traerse algo positivo de Marchena y aunque los primeros compases del choque fueron igualados, el Martia se puso por encima del luminoso muy pronto, a los cinco minutos (7-4). Los loreños intentaban una y otra vez acercarse en el marcador, pero unas veces las pérdidas de balón en juego estático y otras las intervenciones del portero rival, que estuvo bastante bien durante todo el partido hasta que lo excluyeron a tres minutos del final, presagiaban una nueva derrota loreña. 
La mayoría de los goles loreños en esta primera mitad vinieron de la mano del lateral Bracero en lanzamiento exterior y del extremo derecho Jesús Morales. La segunda mitad se desarrolló como la primera, aunque el golaveraje en esta fue para el Lauro (12-14). Los loreños llegaron con opciones, al menos de empatar, a la recta final del partido. Varias decisiones arbitrales consiguieron poner nerviosos a los marcheneros, ya que fue expulsado su entrenador con tarjeta roja y el jugador más determinante de ellos, el portero, también fue expulsado a tres minutos del final. Los loreños también sufrieron dos exclusiones en estos mismos minutos, con todo, los de nuestra localidad tuvieron la oportunidad de empatar, pero del posible 26-26, pasamos al 27-25 final.

En resumen, quizás el Lauro, por las ganas que puso durante todo el encuentro mereció por lo menos el empate, pero la falta de efectividad en determinadas fases, condujo a que el esfuerzo fuera en vano. 
Con esta derrota se le pone muy cuesta arriba la clasificación al Lauro, pero no debe perder la esperanza ya que, aunque no depende exclusivamente de él, todavía tiene opciones. El próximo sábado 28 de enero a las 20:00 horas, el Lauro se enfrenta al colista San Fernando, que llega a Lora tras empatar en casa con uno de los favoritos al comienzo de la liga el equipo cordobés del BM. Maravillas, que se ha ido desinflando en estas últimas jornadas y ya es quinto, con los mismos puntos que el Lauro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario