18 enero 2012

Álvaro Fernández, Director de Campaña Provincial para las Elecciones Andaluzas

La Junta Directiva Provincial ha nombrado a Álvaro Fernández Luque, Presidente del PP de Lora del Río, Director de Campaña para las Elecciones Autonómicas. El coordinador general será Eloy Carmona, Portavoz en la Diputación.
En una reciente Junta Directiva Provincial celebrada en Sevilla, el Presidente del PP de Lora y Concejal Loreño, Álvaro Fernández ha sido nombrado Director de Campaña Provincial para toda la Vega del Guadalquivir y la Sierra Norte. El Comité de campaña estará integrado además por Eloy Carmona, Portavoz en la Diputación de Sevilla, Beltrán Pérez, Concejal del Ayuntamiento de Sevilla y Juan de la Rosa, Diputado Provincial y Delegado de Urbanismo en Mairena del Aljarafe.
Para Álvaro Fernández, “es un orgullo que personas de Lora podamos estar en órganos de decisión tan importantes ya que mi único objetivo es representar a nuestro pueblo”. El PP considera muy importante que personas de Lora del Río tengan peso a nivel provincial, máxime ahora que vamos obteniendo más responsabilidades de Gobierno a todos los niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario