12 diciembre 2011

Según el PP el Alcalde lleva nueve días sin convocar la Comisión Informativa de Hacienda para seguir tratando el Caso Banesto

El PP le ha remitido una carta al Alcalde pidiéndole que convoque la Comisión Informativa para tratar propuestas y consensuar una solución. En carta remitida el pasado lunes 5 de diciembre y registro de entrada nº 5554, el PP de Lora del Río le solicita al Alcalde que convoque la Comisión de Hacienda como órgano donde se tienen que debatir las propuestas y soluciones al Caso Banesto.
En esa misma carta se le recuerda también que para encauzar bien el tema lo primero que debería hacer es asumir responsabilidades y obligar al Concejal de Hacienda que dimita por los perjuicios económicos causados al Ayuntamiento de Lora del Río.

Por otro lado se le reprocha al Alcalde que haya jugado con los trabajadores del Ayuntamiento insinuando que sus nóminas corren peligro. En todo caso si corrieran peligro las nóminas ha sido por la nefasta gestión realizada en este caso.
Según Pilar Pasadas, Portavoz del Grupo PP, “la dimisión del Concejal de Hacienda debería ser inmediata ya que ha demostrado que todo lo que toca sale mal parado, llámese Banesto o El Maizal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario