07 diciembre 2011

Los Hermanos Lopera nos representarán en el Campeonato de España de Karate

La Federación Andaluza de Karate ha convocado a 4 karatekas del Club Kimé, para participar el los próximos Campeonatos de España de Karate Cadete, Júnior y Sub 21, que se celebrarán los días 17 y 18 de diciembre en el Polideportivo Tarraco Arena Plaza de Tarragona.
Un total de 4 deportistas nos representarán en el nacional: Celia García Álvarez karateka perteneciente al Club Kimé de Palma del Río y actual campeona de Andalucía en la categoría cadete -54 kg.; el loreño José A. Lopera Lucena también del Kimé y campeón de Andalucía en la categoría cadete -52 kg.; la karateka del Kimé Naomí Trujillo Romero, medalla de bronce en el campeonato de Andalucía Júnior en la categoría júnior -53 kg. y la doble medallista nacional de Lora del Río, Inmaculada Lopera Lucena que participará de forma directa por haber conseguido en los pasados Campeonatos de España Senior y Universitario, sendas medallas de bronce.
El campeonato reunirá a 600 competidores de edades comprendidas entre los 14 y 21 años, que participarán en las modalidades de kata y kumite. Esta será la segunda prueba deportiva de alto nivel nacional que se celebra en la Tarraco Arena Plaza, instalación prevista en el plan deportivo para los Juegos Mediterráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario