12 diciembre 2011

La empresa Productos Apícolas Lora Miel presente en la III Feria de la Gastronomía y la Artesanía en el patio de la Diputación Provincial

El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado que la empresa Productos Apícolas Lora Miel está presente en la III Feria de la Gastronomía y la Artesanía, que tiene lugar durante este fin de semana (del 9 al 11 de diciembre) y el próximo fin de semana (del 16 al 18 de diciembre) en el patio de la sede de la Diputación Provincial de Sevilla. De esta manera, en la jornada inaugural ha estado presente el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso; la concejala-delegada de Desarrollo, Ana María Rueda Segovia; y el presidente de SODEL, Vicente Soler, que visitaron el stand de la empresa loreña Productos Apícolas Lora Miel.
La empresa Productos Apícolas Lora Miel es la cuarta generación de una familia de apicultores, y trabajan con abejas de las que obtienen miel, cera y polen, además de criar reinas y vender enjambres. El apicultor-envasador es Juan Ignacio López Martínez, y para recibir más información cuentan con la página web www.mundoabeja.es.

En esta edición, son 93 las empresas que exhiben sus productos, procedentes de los sectores agroalimentario (aceites y aceitunas, jamones, embutidos, conservas, licores, etc.); lácteos y dulces artesanales; y artesanía (forja, decoración, textil y complementos). El programa de la feria incluye todo tipo de actividades, entre presentaciones, conferencias y degustaciones, en torno a los productos más representativos de la gastronomía de los pueblos sevillanos, además de actuaciones navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario