01 diciembre 2011

En marcha el IV Concurso de Escaparatismo ‘Descubre la Navidad en Lora del Río’

La Asociación de Empresarios y Comerciantes Loreños (AECLO), en colaboración con las concejalías de Turismo, Comercio, y Desarrollo del Ayuntamiento de Lora del Río, ha organizado el IV Concurso de Escaparatismo ‘Descubre la Navidad en Lora del Río’. Este concurso, creado en 2008 por AECLO, tiene como objetivo ayudar a presentar las tiendas loreñas como una alternativa de ocio en la localidad, y como consecuencia de ello, potenciar el consumo navideño y dinamizar las distintas zonas de Lora del Río.
En este Concurso podrán participar todos los comercios de Lora del Río que monten sus escaparates con una ambientación navideña, recibiendo cada uno de ellos un diploma acreditativo en agradecimiento a su participación. Así, el plazo de inscripción queda establecido entre los días 1 y 14 de diciembre de 2011, y la solicitud de inscripción deberá remitirse debidamente cumplimentada al correo electrónico info@sodel.es o bien dirigida a la Concejalía de Desarrollo, vía registro de entrada en el Ayuntamiento de Lora del Río.
Los empresarios adornarán sus tiendas y escaparates desde principio del mes de diciembre, manteniéndolos iluminados después del cierre del establecimiento, en la medida de lo posible. El Jurado que fallará este Concurso pasará a evaluar los escaparates inscritos, entre los días 15 y 17 de diciembre de 2011, en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El jurado estará constituido por personas designadas por AECLO y el Ayuntamiento de Lora del Río. En cuanto a los premios que se otorgarán serán: primero, 200 euros, diploma de participación y obsequio de la organización; segundo, 100 euros, diploma de participación y obsequio de la organización; y tercero, 50 euros, diploma de participación y obsequio de la organización. El fallo del jurado y entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río en fecha que todavía está por concretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario