28 diciembre 2011

Derrota del Club Balonmano Lauro en Camas

El Lauro viajó a la localidad sevillana de Camas con varias bajas en sus filas y, aunque luchó en determinadas fases del partido para lograr algo positivo, cayó derrotado ante los cameros.
El encuentro ante el equipo del Camas-Santa Justa se presentaba para el equipo loreño como una nueva final, ya que si quiere conseguir estar entre los dos primeros clasificados, todos los partidos hasta el final de la competición deben tener dicha calificación. El Lauro se presentó con varios juveniles en sus filas, jugando estos bastante bien, ya que se han producido algunas bajas en el equipo senior y en esta jornada no se pudo contar con Bracero y Victor por diversos motivos.
El partido tuvo un comienzo nada esperanzador para el Lauro, ya que los cameros se colocaron pronto por encima en el marcador. Un parcial de 6-2 entre el minuto 5 y 10 fue una loza para el Lauro minando la moral de los loreños en la primera mitad. A partir de estos minutos los jugadores loreños estuvieron más pendientes de las decisiones arbitrales que del propio juego, situación que aprovechó el equipo rival para seguir aumentando la distancia en el marcador; distancia que llegó a los siete goles al final de la primera parte, 17-10. Tanto en la primera parte, un 36 %; como en la segunda parte, un 46 %, la falta de efectividad fue también la culpable de la derrota loreña. En la segunda mitad, se vio en determinadas fases a otro Lauro, mucho más concentrado en el partido y no tirando la toalla en ningún momento. Como hemos dicho antes, se estuvo más acertado en los lanzamientos a portería, aumentando algo la efectividad.
El cambio defensivo, con una defensa más abierta, mandada desde el banquillo, también dio sus frutos, ya que los cameros se les atragantó este tipo de defensa no consiguiendo los goles con tanta facilidad como en la primera parte. Todo esto llevó a que el Lauro sacará algo positivo del encuentro, el golaveraje particular en un gol, en Lora se ganó por 30-26 y en Camas el resultado final fue de 30-27. Aunque lo tiene muy difícil, todavía hay opciones de conseguir la clasificación para la siguiente fase.
El próximo sábado 14 de enero a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Lora del Río, el Lauro volverá a tener una nueva oportunidad para ir subiendo en la clasificación, en esta ocasión se enfrentará al filial del Pedro Alonso Niño de Moguer, equipo que está realizando muy buena temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario