21 noviembre 2011

Gran subida de Izquierda Unida en Lora del Río doblando los votos con respecto a las anteriores Elecciones Generales

Izquierda Unida ha conseguido un espectacular aumento de votos en Lora del Río en las Elecciones Generales de ayer, sacando más del doble de los votos que consiguió hace cuatro años. Los 850 votos conseguidos doblan los 421 conseguidos hace cuatro años. Lo mismo ocurre en términos porcentuales ya que el 3,75 % de hace cuatro años se convierten ahora en un 7,72 %, siendo claramente la tercera fuerza política en el total de nuestro pueblo y la segunda en El Priorato.
Consideramos desde IU este resultado una recompensa por el trabajo realizado en los últimos cuatro años que ya se reflejó en las elecciones municipales, y que ahora el pueblo vuelve a refrendar la política que está haciendo IU, en el Ayuntamiento, en la calle con los ciudadanos, en la labor con las asociaciones y reivindicando los problemas que reclaman los loreños/as.
Aprovechamos esta nota informativa para adelantar que vamos a tener próximamente una reunión con los cooperativistas de El Maizal, problema que seguimos día a día en busca de soluciones, y que entre otras iniciativas que estamos preparando presentaremos una pregunta parlamentaria en el Parlamento Andaluz sobre el Hospital Comarcal en Lora del Río, después de las “manifestaciones” del Delegado.
En IU seguimos trabajando en cercanía constante con los ciudadanos que nos están respaldando con los últimos resultados electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario