14 noviembre 2011

El PP denuncia que con Reinoso de Alcalde y Rubalcaba en el Gobierno hemos pasado de 686 parados en 2005 a 1517 en 2011

A esto hay que sumarle los más de 6.000 demandantes de empleo que hay en las oficinas del SAE. El paro juvenil se eleva a más del 50%. Los datos revelan los resultados de la política del Sr. Reinoso y el Sr. Rubalcaba. Más paro y menos riqueza para Lora del Río después de 8 años gobernando nuestro pueblo y el Gobierno central. Más de 831 loreños han tenido que irse a las listas de paro, afectando de manera muy grave a la economía de las familias y del comercio local.

Los números, publicados por el Ministerio de Trabajo, no dejan lugar a dudas: en Mayo de 2005 (primer dato publicado de Lora del Río en la web de ministerio) existían 686 parados. En Septiembre de 2011 ese número ha aumentado un 122 %, pasando a ser de 1517.

Para Pilar Pasadas, Portavoz del Grupo PP,”la situación es alarmante para Lora del Río puesto que a los datos del paro hay que sumarle la parálisis total del Equipo de Gobierno y del Alcalde. Lora del Río necesita un cambio radical de políticos y de iniciativa política.”
El PP denuncia que tenemos a un Alcalde desgastado, incumplidor de sus promesas y más preocupado de mantenerse en el poder que de gobernar nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario