07 octubre 2011

Inicio de Temporada del Club Balonmano Lauro

Muchas han sido las pruebas y los partidos amistosos de este verano, pero el domingo comienza la hora de la verdad, la competición. El C.BM. Lauro la inicia enfrentándose al siempre duro y complicado BM.Camas. Aunque son muchas las incógnitas de como responderá el equipo, también es mucha la ilusión depositada en él, ya que aunque hay muchas caras nuevas, también es verdad que se ha conseguido tener un equipo muy compensado.
Además de las caras nuevas, es la hora del relevo generacional de jugadores como Eloy, Jesús, Poyatos, Rubén, Diego, Pipa, que aunque siempre han mostrado su calidad, ahora les toca no solo demostrar esa calidad, sino también aportar la veteranía y experiencia de los que hasta ahora la aportaban.
Desde el Club se piensa que esta mezcla puede traer muy buenos resultados, pero todo ello habrá que reflejarlo desde el próximo domingo a las 12:30 horas en el Complejo Deportivo “Antonio Trigo Melo” de Lora del Río.
Desde aquí hacer un llamamiento a los aficionados, y recordarles que es una buena oportunidad para renovar o sacar el carnet de socio de la presente temporada, cuyo precio simbólico es de 7 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario