20 octubre 2011

Gran victoria del Lauro 36-40 en Moguer

En la segunda jornada de la competición, el Lauro, consiguió una victoria como visitante en un terreno de juego donde pocos equipos sacarán este año algo positivo. El P.A.N Moguer reforzado esta temporada con respecto a la anterior, fue un duro rival para los loreños.
Nuevo partido jugado en domingo, los nuestros viajaron hasta tierras onubenses, donde se celebró el encuentro en la localidad playera de Mazagón. El equipo loreño iba con toda la ilusión del mundo y con confianza, después de la victoria de la pasada jornada en Lora. El P.A.N Moguer puso en liza un equipo basado en la veteranía de jugadores ya curtidos en la categoría y en la juventud de alguno de ellos.

Comenzó el partido con igualdad, pero en el ecuador de la primera mitad el Moguer consiguió cierta ventaja, debido a que la defensa del Lauro, algo estática, dejaba numerosos huecos por el centro de esta, circunstancia que aprovechaban los moguereños para, en penetración en seis metros, conseguir distanciarse en el marcador. En ataque los loreños no conseguían abrir la defensa onubense para que hubiera más huecos, consiguiendo los goles por lanzamiento exterior del lateral izquierdo Bracero, y por pases al pivote que estuvo acertadísimo en todo el partido. Un parcial de 0-4 en los últimos cinco minutos puso al Lauro por encima en el marcador, finalizando la primera parte con un 16- 19.
En la segunda mitad, como se suele decir en balonmano, se soltaron las cabras. El Moguer en cuanto podía salía al contraataque en primera oleada o sacaba de centro con mucha rapidez, el Lauro seguía sin funcionar en defensa y en la portería no se estaba al nivel de otros encuentros, pero en ataque conseguía contrarrestar las deficiencias en defensa. Unas veces por el contra-ataque en primera oleada y otras a los numerosos penaltis señalados por la pareja arbitral por defensa interior de los moguereños, y a la gran efectividad en los lanzamientos de estos por los loreños, el Lauro siguió por encima en el marcador. Y como ocurrió en el final de la primera parte, un achuchón de los nuestros al final del partido, permitió sumar dos nuevos puntos en el casillero del Lauro; el marcador final fue de 36-40.
Hay que decir que el Lauro sufrió nueve exclusiones por dos minutos en todo el partido, lo que conllevó a jugar dieciocho minutos con un jugador menos. Ahora habrá un parón de dos semanas en la competición, reanudándose el día 6 de noviembre, fecha en la que el Lauro se enfrentará al equipo marchenero del BM. Martia a las 12:30 en el Pabellón de Lora del Río.
2ª Jornada de la 1ª Andaluza
Senior Masculina.
Domingo 16/10/2011 12:30
Pabellón de Mazagon(Huelva)
P.A.N. MOGUER - 36
C. BM.  LAURO  - 40
JUGADORES: 7 INICIAL: Juanan (P), Darío Caro,Jesús Morales, Eloy García, Carlos González, Bracero y Diego Vaca. Rubén (P), Jesús Poyato, Jose Antonio Salgado. Pedro García, Victor Montesinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario