04 octubre 2011

El PP toma la iniciativa y obligará al Alcalde a convocar las Comisiones Informativas

Según una Nota de Prensa del PP "el Alcalde sigue escondido, desde que consiguió la liberación por el Pleno no se ha convocado ni un solo pleno". "La situación de nuestro Ayuntamiento es insostenible. Es por ello que ante la desidia de nuestros gobernantes, el PP ha tomado la iniciativa y ha solicitado que se convoquen de manera urgente las dos comisiones informativas creadas el pasado día 6 de Septiembre".
Según el Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Corporaciones Locales, un veinticinco por ciento de los concejales pueden obligar al Alcalde a convocar dichas comisiones.
El listado de información y propuestas es extenso con asuntos como el muro de defensa, el paso a nivel, la estación depuradora de aguas residuales, la parálisis urbanística impuesta por la Junta, la auditoria de cuentas, el tema de las nóminas falsas y así hasta completar 20 temas de vital importancia para nuestro pueblo.
Desde el PP entendemos que la situación de minoría atenaza al Grupo PSOE, porque no sabe gobernar si no es con mayoría absoluta.
Para Pilar Pasadas, Portavoz del Grupo PP, “el pueblo de Lora del Río debe saber que existen alternativas a éste desgobierno y así lo vamos a demostrar. No podemos seguir en la situación actual. Lora del Río se merece otro tipo de gobernantes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario