11 octubre 2011

El Lauro empieza con victoria

El Lauro comenzó la competición ligera con buen pie, logrando una victoria ante un rival de entidad como es el BM. Camas-Santa Justa. El encuentro tuvo dos partes totalmente diferentes, una para cada equipo, en la primera el mejor fue el equipo visitante y en la segunda el C.BM. Lauro. 
La jornada dominical fue de lo más exitosa para el Lauro, ya que consiguió ganar el primer partido de la competición liguera de la primera andaluza senior. La victoria se puede catalogar de positiva por dos razones, una por ser sobre un rival de entidad y de los que van a estar arriba en la clasificación; dos porque siempre es positivo empezar ganando las competiciones.
Comenzó el Lauro el partido no muy bien, en defensa sobretodo no funcionaba como se pedía desde el banquillo, aprovechándose los cameros de la falta de agresividad y de los momentos de desconcierto existente entre los jugadores loreños. Hubo una cierta igualdad hasta el ecuador de la primera parte, donde los goles, iban sumando el casillero de ambos equipos por igual. A partir de ese momento, las precipitaciones, que producían recuperaciones de balón de los visitantes y, la baja efectividad de cara a portería en el ataque del Lauro, propiciaron un parcial de 1-4 a favor de los cameros, esta diferencia de goles se mantendría hasta el final de la primera parte, terminando esta con el marcador de 12-16.
En la segunda parte, la consigna del entrenador Loreño fue la de mejorar en defensa, y hay estuvo la clave de la victoria del Lauro. La defensa más agresiva, las numerosas recuperaciones de balón favoreciendo el ataque en primera oleada y la mayor efectividad en los lanzamientos, consiguieron darle la vuelta al marcador, empatando sobre el minuto quince a 21 goles y desde este minuto hasta el final del partido los goles loreños conseguidos fueron más de los que consiguieron los visitantes. El marcador final reflejaba un 30-26 para el Lauro.
En resumen, victoria trabajada y muy meritoria después de ir perdiendo de hasta cinco goles y teniendo en cuenta, que la plantilla del Lauro cuenta esta temporada con seis caras nuevas.
Este próximo domingo el Lauro viaja a tierras onubenses, para enfrentarse con el equipo del BM. Moguer. La temporada pasada los resultados fueron 31-17 en Lora y de 24-24 en Moguer.El equipo onubense viene de ganar fuera de casa en San Fernando, y sabiendo que se ha reforzado con algunos jugadores Leperos, el partido no será nada fácil para los de nuestra localidad.
1ª Jornada de la 1ª Andaluza
Senior Masculina.
C. BM. LAURO -30
BM. CAMAS-STA. JUSTA -26
JUGADORES:
7 INICIAL: Ruben(P), Darío Caro, Victor Montesinos, Jesús Morales, Adolfo, Carlos González, Bracero y Diego Vaca. Juanan(P), Eloy García, Jesús Poyato, Jesús Macías, Jose Antonio Salgado.
Parciales cada cinco minutos:
1ª parte: 3-3, 1-1, 1-2, 1-4, 4-3, 2-3.
2ª parte: 3-1, 3-2, 3-2, 4-1, 2-2, 3-2.
El equipo infantil masculino comienza su participación en CADEBA este miércoles 12, se enfrentará a partir de las11:00 horas al Montequinto en el CEIP Virgen de Los Reyes. Las féminas comenzarán el próximo viernes 15 y el jueves20. Buena suerte a todos/as.
NO DEJES DE VISITAR NUESTRO BLOG EN www.clubbalonmanolauro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario