10 septiembre 2011

Fallece tras caer de la bicicleta en Lora del Río

El ciclista muerto en Lora cayó de su bici y sufrió un fuerte golpe en el cráneo, según los testigos. El ciclista que era vecino de Lora, murió tras ingresar en el centro de salud y la Policía Local descarta la hipótesis del atropello.
Los testigos interrogados hasta ahora por la Policía Local de Lora del Río en cuanto a la muerte de un ciclista  en la carretera A-436, que enlaza este municipio con Sevilla capital, aseguran que el hombre circulaba en su bicicleta cuando, repentinamente, sufrió una caída en la que su cabeza impactó fuertemente contra el suelo. El individuo ingreso "muy grave" en un centro de salud, donde murió a los pocos minutos a cuenta de las lesiones sufridas.
Fuentes municipales han informado a Europa Press de que el accidente habría acontecido poco antes de las 21,00 horas en la carretera A-436, que conecta Sevilla y Lora. La Policía Local cuenta con el testimonio de varios testigos que vieron caer de su bicicleta a esta persona cuyas iniciales son G.C. y que, además, es vecino de Lora. Al caer, siempre según los testigos, G.C. habría sufrido un "fuerte golpe en la cabeza". Fue evacuado de urgencia a un centro de salud, donde ingresó "muy grave" y murió a los pocos minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario