21 septiembre 2011

Detenido un vecino de Lora por robar en un banco armado con un cuchillo

Agentes de la Guardia Civil de Lora del Río han detenido a un hombre de 44 años de edad, identificado como J.M.C.G. y vecino de la localidad, por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, ya que presuntamente habría robado en una sucursal bancaria armado para ello con un cuchillo de grandes dimensiones.Se realizó un reconocimiento fotográfico y dos testigos reconocieron al sospechoso como supuesto autor.
Según ha informado el Instituto Armado, fue el pasado día 29 de agosto cuando saltó la alarma de una sucursal bancaria ubicada en Lora del Río, por lo que al lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil.
Según los testigos, el atraco lo habría cometido un varón, ocultando su rostro con gafas de sol y gorra y empuñando un cuchillo de grandes dimensiones. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lora del Río realizó una "exhaustiva" inspección ocular y se entrevistó con los testigos del atraco.
Tras una "intensa" investigación, se consiguió averiguar la identidad de una persona, de la que se sospechó pudiera ser la autora del robo con violencia. Finalmente, se realizó un reconocimiento fotográfico y dos testigos reconocieron sin género de dudas al sospechoso como supuesto autor del robo cometido en la sucursal loreña. Una vez localizado el sospechoso, se le detuvo por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación. Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Lora del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario