07 septiembre 2011

Detenido un vecino de Lora del Río que poseía una plantación de marihuana en su propia vivienda

Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Lora del Río han detenido a un vecino de la localidad, de 50 años de edad e identificado como J.R.M.C., por un supuesto delito contra la salud pública, ya que poseía una plantación de marihuana en su propio domicilio.
En una nota, la Benemérita ha informado de que fue una llamada anónima de teléfono realizada por un vecino la que comunicó a la Guardia Civil que, en el patio de una vivienda de la localidad, podía existir una plantación de marihuana. De este modo, un pequeño incendio agrícola, producido junto a la casa, habría dejado ver las plantas de maría.
Tras ello, agentes del Instituto Armado realizaron gestiones para comprobar la veracidad de la llamada y, tras varias pesquisas que confirmaron los hechos, se dirigieron a la vivienda y allí fue el propietario de la misma el que, de manera voluntaria, accedió al registro de la misma.
En el patio de la vivienda, los guardias civiles hallaron seis plantas de marihuana de grandes dimensiones, que fueron arrancadas y llevadas a dependencias del Cuerpo. Una vez pesadas, las plantas arrojaron 80 kilogramos de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario