01 septiembre 2011

Bases de las Becas "Extenda"

Os informamos del plazo de presentación de LAS BECAS EXTENDA. Aquí tenéis un resumen:
Objetivos: Concesión de 75 becas para la formación y cualificación de profesionales en comercio internacional y en atracción de inversiones de capital extranjero a Andalucía.
1.2 Duración de las becas: Las becas de formación en internacionalización de Extenda comprenden dos fases de una duración máxima de 12 meses cada una. La primera se desarrollará en el extranjero, bien en una de las Oficinas de Promoción de Negocios de Extenda, en una Oficina Económica y Comercial de las Embajadas de España en el extranjero o en instituciones u organismos relacionados con el fomento de la internacionalización del tejido empresarial andaluz, con la atracción de inversiones o con la financiación multilateral.

La segunda fase se desarrollará en una empresa andaluza que disponga de un plan de internacionalización.
1.3 Requisitos para participar: Podrán participar en el Servicio EXTENDA Becas de Internacionalización los candidatos y candidatas que cumplan los siguientes requisitos:
1. Tener vinculación con Andalucía mediante alguna de las siguientes situaciones:
· Haber nacido en Andalucía.
· Llevar empadronado/a en Andalucía al menos, los últimos 12 meses en el momento de presentación de la solicitud.
2. Poseer alguna de las siguientes titulaciones universitarias: Licenciatura/ Ingeniería superior/Arquitectura/Graduados, obtenido con anterioridad a la presentación de la solicitud de beca. Se admitirán los títulos obtenidos en universidades privadas, o en el extranjero siempre y cuando estén homologados por el Ministerio de Educación del Gobierno de España.
3. Conocimientos amplios del idioma inglés hablado y escrito, así como del castellano, en el caso de aquellos/as aspirantes que no posean la nacionalidad española.
4. No haber sido beneficiario/a de ninguna otra ayuda de contenido similar o becas de similares características (concedidas por Administraciones, Cámaras de Comercio u otros Organismos análogos).
5. No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario.
6. No estar inhabilitado/a legalmente para el desempeño de cargos o actividades públicas.
7. No desempeñar ninguna actividad que impida el deber de exclusividad en caso de resultar beneficiario/a de la beca.
8. Todos los requisitos deben mantenerse desde la firma del documento de aceptación de la beca hasta la fecha de finalización de la misma.
1.4 Formalización de Solicitudes: El plazo para solicitar participar en el Servicio Extenda Becas de Internacionalización se abrirá el próximo 23 de agosto de 2011 y estará abierto hasta el 22 de septiembre de 2011 a las 12.00 horas.
El impreso de solicitud de beca se encuentra en la página Web de Extenda: www.extenda.es La inscripción se cumplimentará on line, cuyo formulario generará un código identificativo (en adelante Identificador) esencial para localizar cada uno de los expedientes. Cualquier consulta relativa a la convocatoria se atenderá en el correo electrónico becas@extenda.es
Para acceder a las bases este es el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario