01 agosto 2011

Abierto el plazo de inscripción para los dos cursos de formación dirigidos a desempleados

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la sociedad de desarrollo SODEL, ha informado de la organización de dos cursos de formación para las próximas fechas en la localidad, dirigidos ambos a desempleados en general. Las solicitudes de ambos cursos se podrán realizar del 1 al 15 de agosto en la sede de SODEL en el Polígono Industrial Matallana, dando comienzo los cursos el 26 de septiembre, contando ambos con 15 alumnos.
El primero de los cursos se denomina ‘Aplicaciones Informáticas de Gestión’, con una duración de 320 horas (horario de mañana), y entre los requisitos que se exigen están: tener experiencia en la ocupación de administrativo utilizando el Plan General de Contabilidad o haber realizado un curso ocupacional con aplicación del citado Plan, y tener conocimientos de ofimática básica (Hoja de Cálculo y Base de Datos).
El segundo de los cursos se denomina ‘Informática de usuario’, con una duración de 220 horas (horario de tarde), y no se requiere ningún conocimiento técnico previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario