22 julio 2011

Velá de Santana desde hoy hasta el domingo

Organizado por la Hermandad de La Borriquita y con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Lora del Río, durante este próximo fin de semana, los días 22, 23 y 24 de julio tendrá lugar la celebración de la velá de Santiago y Santa Ana, que este año que cuenta con la novedad de que se llevará a cabo en la emblemática Plaza de Santa Ana.
En la actividad se llevará a cabo la actuación en directo del trío Amanecer, el viernes y sábado, atracciones para que los más pequeños puedan divertirse, como concursos y piñata infantil. En cuanto al servicio de repostería lo realizará la hermandad de la borriquita de la localidad y los precios de las consumiciones serán populares.
De la misma manera, desde la Hermandad de La Borriquita nos informan que el domingo 24 la velá contará con la presencia del Taller Infantil de las Viñas de Lora del Río, del Taller de Salón "Yo Bailo" de Lora del Río y por confirmar su presencia el Grupo de Salsa Quimbara de Palma del Río.
Escuchar
En nuestros estudios de Onda Cero estuvieron presentes Antonio Jesús Jiménez y Presen Pérez, ambos representantes de la Hermandad de La Borriquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario