28 junio 2011

Una obra de Rosa María de Trías Vargas se alza con el Primer Premio del I Concurso de Pintura Rápida 'Villa de Lora del Río'

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Cultura, Educación y Festejos, ha hecho público recientemente la relación de ganadores del I Concurso de Pintura Rápida 'Villa de Lora del Río' Premio Diputación de Sevilla. Con esta iniciativa, el Consistorio loreño pretende fomentar la práctica artística de la pintura al aire libre tanto entre sus vecinos como entre el público en general, intentando promover el interés por el patrimonio tanto material como inmaterial que Lora del Río atesora.

En total participaron 20 artistas, y la relación de ganadores es la siguiente:
" Primer Premio Diputación de Sevilla de 500 euros a la obra presentada por Rosa María de Trías Vargas, de Sevilla.
" Según Premio 'J. Campoamor' de 250 euros a la obra presentada por Carlos García Román de Sevilla
" Premio al Mejor Pintor Local 'Ayuntamiento de Lora del Río' de 200 euros a la obra presentada por Ricardo Guil Cano de Lora del Río.
" Premio al 'Pintor más joven' consistente en un estuche de material pictórico a la niña Blanca Guil Melo de 8 años de edad.
" Premio al 'Pintor más veterano' consistente en un estuche de material pictórico a Evaristo Hurtado Peña de Dos Hermanas (Sevilla) de 59 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario