01 junio 2011

Las 27 casetas del recinto ferial de Lora del Río ofrecerán alegría y buen humor durante este largo fin de semana

La Feria de Lora del Río dio comienzo en la noche del miércoles 25 de mayo, momento en el que comenzaron a brillar las más de 20.000 bombillas que dan una potencia lumínica que supera los 420.000 vatios. Los actos se iniciaron a las once de la noche con la inauguración del Real de la Feria y el tradicional encendido del alumbrado, que fue accionado por el alcalde en funciones de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso. Posteriormente, se dio paso a un acto –ya en la Caseta Municipal- presentado por Curro Guerra, y en el que intervino el alcalde, Francisco Javier Reinoso, abriendo de esta manera la edición de este año de la Feria de Lora del Río. A continuación se procedió al acto de coronación de la Reina de las Fiestas -María del Mar Delgado Torrico- y Damas de Honor -Cristina Calzado Calandria y María José Calle Rodríguez- de la Feria de Lora del Río, a cargo del alcalde y demás concejales de la Corporación municipal loreña. Seguidamente se llevó a cabo el acto de entrega de premios del Concurso de Carteles Anunciadores, convocado por el Ayuntamiento de Lora del Río. La Orquesta ‘Jaranda’ amenizó esta primera noche de la Feria.

Actividades de la Feria 2011
La Feria de Lora del Río –que se desarrollará del 25 al 29 de mayo- ocupa una superficie total de superior a las 4 hectáreas de terreno, y cuenta con 27 casetas (incluida la Caseta Municipal). El jueves 26 de mayo darán comienzo las actividades a partir de once de la noche, con la actuación de la Orquesta Jaranda.
Las actividades del viernes 27 de mayo darán comienzo a las cuatro de la tarde, con la actuación del grupo musical ‘Compadú’. A las once y media de la noche tendrá lugar la actuación de la joven estrella del flamenco Pilar Bogado, y a continuación la Orquesta ‘Jaranda’.
Por su parte, las actividades del sábado 28 de mayo darán de nuevo comienzo a las cuatro de la tarde con la actuación del grupo ‘Compadú’ y un karaoke musical. A partir de las cinco de la tarde se realizará el Concurso de Sevillanas Local, que tendrá dos modalidades: la primera para parejas participantes hasta 15 años de edad y la segunda para mayores de 15 años, y con trofeos para las tres mejores parejas por modalidad. A partir de las once la noche, actuación de la orquesta ‘Jaranda’, a las doce la actuación de María Espinosa, y a la una de la madrugada la actuación de Ecos de las Marismas.
Las actividades del domingo 29 de mayo, último día de la Feria de Lora del Río, darán comienzo a las cuatro de la tarde con la actuación musical del grupo musical ‘Compadú’. A las once de la noche tendrá lugar la actuación de la orquesta ‘Jaranda’ y a las doce de la medianoche se tiene previsto la función de fuegos artificiales, y a las doce y cuarto tendrá lugar la actuación de María Carrasco, y posteriormente otra vez la Orquesta ‘Jaranda’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario