01 mayo 2011

Izquierda Unida reclama Obras de Urgencia para que NO se vuelvan a anegar de agua del alcantarillado las Casas afectadas del Barrio San José

El Portavoz Municipal y candidato de IU a la Alcaldía, Vicente Soler y miembros de la lista electoral de Izquierda Unida estuvieron hoy 1 de Mayo interesándose por la situación de los vecinos de varias viviendas del Barrio San José que se han visto anegadas a consecuencia de la subida del agua desde el alcantarillado por las últimas lluvias.
Izquierda Unida se ha reunido en múltiples ocasiones con la Asociación de Vecinos desde el principio de la legislatura, y ha pedido reiteradamente en los Plenos municipales el arreglo del alcantarillado que afecta a los vecinos, con los que ya estuvo en la anterior ocasión que ocurrieron estos hechos. En un primer lugar se condicionó por parte del gobierno municipal a la obra de la tubería de 500 prevista, cosa que no sucedió, posteriormente se han dado distintos plazos que no se han cumplido. En una legislatura en que ha llegado a nuestro municipio más dinero para infraestructuras que nunca, se ha olvidado por parte del equipo de gobierno municipal el problema que padecen estos vecinos de forma reiterada e incomprensible.
Desde Izquierda Unida exigimos que se establezca esta Obra como prioritaria ya que consideramos que éste es un servicio básico que debe prestarse a los ciudadanos, por lo que pedimos que se considere esta obra de Urgencia y se empiece la obra de forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario