10 mayo 2011

Inauguración de una nueva Peña del Lora CF

El pasado viernes 22 de abril 2011 tuvo lugar la inauguración oficial de la Peña del Lora C.F. "Manuel Aranda Gómez". En dicho acto estuvieron presentes el actual Presidente del Lora C.F. D. Ricardo Espinar, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lora del Río D. Juan Cuevas, el párroco Don Marcelino y por supuesto el hombre cuyo nombre lleva con orgullo esta Peña, Don Manuel Aranda Gómez.
Dicho acto de inauguración consto de la bendición del párroco Don Marcelino y a continuación un emocionado D. Manuel Aranda destapo una placa conmemorativa de la inauguración de la Peña. A continuación agradeció la presencia de todos y agradeció a sus compañeros de directiva el gesto de haber puesto su nombre a esta Peña, quedando así pues inaugurada de forma oficial. Después del acto de inauguración nuestro repostero nos invito a todos los asistentes a una copa acompañado de la degustación de una gran variedad de canapés.
Cabe agradecer a la Peña Bética el gesto que tuvo en dicho acto ya que hizo entrega a Don Manuel Aranda por parte de su presidente D. Juan Mendoza de una placa conmemorativa con la fecha de la inauguración de la Peña.
Queremos recordar que todo aquel aficionado que se quiera hacer socio de esta Peña solo tiene que pasarse por la misma y solicitar una hoja de inscripción a la misma, o si lo prefiere se puede dirigir a las oficinas del Club en el Campo de Futbol.
Desde esta directiva no queremos desaprovechar la oportunidad de agradecer al anterior presidente del Lora C.F. Don Antonio Lira García sus servicios prestados al frente del Lora C.F. y agradecerle todo lo que ha hecho por este club, ya que sin el muchos de los proyectos llevados a cabo estos últimos años no hubiera sido posible. Cave decir que la creación de esta Peña fue su ultimo proyecto el cual no ha podido inaugurar por motivos personales como Presidente del Lora C.F. Y reconocer que si el Lora esta hoy en día donde esta es gracias a el y al trabajo de la directiva que el creo.
Sin mas un saludo y agradecer a todos los socios, patrocinadores y colaboradores del Lora CF, por su constante apoyo a este club y a su junta, por todo ello gracias y VIVA EL LORA CLUB DE FUTBOL.
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario