26 abril 2011

El Alcalde es obligado a celebrar un Pleno monográfico sobre el asunto de la Intervención de la Guardia Civil en el Ayuntamiento

Dicho Pleno se celebrará mañana martes 26 de abril a las 12 de la mañana solicitado por todos los Grupos de la Oposición.
El Alcalde ha sido obligado a celebrar un Pleno sobre el presunto mayor desfalco que han sufrido las arcas municipales en toda su historia.
"Desde el PP no entendemos como el Alcalde no ha tomado la iniciativa y ha convocado por su cuenta dicho Pleno, siendo éste muy solicitado por todos los vecinos de Lora del Río.
Igualmente entendemos que se debería haber convocado en horario de tarde para que pudieran acudir el máximo número de personas".
Entre otros puntos va la solicitud de una Comisión de Investigación nacida del Pleno Municipal, la petición de explicaciones a los diferentes responsables de las Delegaciones implicadas (Hacienda, Personal y Alcaldía) y la solicitud a la Cámara de Cuentas de una Auditoría General de las Cuentas Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario