11 marzo 2011

Nogales Candidato a la Alcaldía por PA y Comromiso con Lora

Miguel Ángel Nogales ha sido elegido por unanimidad para ser el próximo candidato a las elecciones municipales por la coalición Partido Andalucista y “Compromiso con Lora”. Miguel Ángel Nogales, con 41 años, regenta con su padre un negocio familiar en el sector del acero inoxidable.
El candidato a la alcaldía siempre ha estado relacionado con el mundo del deporte de Lora del Río. Comenzó su andadura en el deporte de la canasta en 1987 donde destacó su labor al frente del baloncesto femenino local en distintas categorías. Como promotor del mundo de la canasta llegó a ser el organizador del prestigioso Torneo Nacional de Reyes Magos de categoría infantil que se celebró en Lora del Río y con la participación de clubes como Real Madrid, Barcelona o Caja San Fernando.

Miguel Ángel Nogales fue el creador del Foro “Magos del Deporte” (Foro abierto de comunicación sobre el deporte) nacido en 2008 y vigente en la actualidad. El Foro ha contado con la participación de célebres periodistas deportivos de la talla de Rafael Almansa, y Paco García Caridad, director de Radio Marca. Además, han estado presentes figuras loreñas del mundo deportivo como Pepe Sanchís, Profesor de la Universidad de Sevilla.
En la actualidad es colaborador de la Federación Andaluza de Baloncesto (Delegación de Sevilla), editor del periódico digital independiente “Alminutopress” y Presidente del partido político independiente “Compromiso con Lora”. Es la primera vez que Miguel Ángel Nogales se adentra en el mundo de la política con la intención de mejorar la situación política penosa que atraviesa Lora del Río después de ocho años de desgobierno socialista encabezado por Francisco Javier Reinoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario