25 marzo 2011

El Lauro consigue su primer objetivo, disputar el sector de ascenso a 2ª división nacional

El Lauro consigue su primer objetivo, disputar el sector de ascenso a 2ª división nacional. En un partido en el que la poca efectividad (42%) del ataque loreño fue la nota predominante, logró sumar un punto, el que le faltaba para conseguir la clasificación y no depender de otros resultados.
P.A.N. MOGUER-24 - C.BM.LAURO-24
Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Japón y en solidaridad hacia el pueblo nipón.
El comienzo del partido estuvo muy igualado, el ataque del Lauro se estrelló una y otra vez con el portero moguereño, que se convertiría a lo largo de todo el partido, en el mejor jugador del equipo local. La defensa 6-0 en profundidad de los moguereños,
hacía que el ataque loreño no tuviera la fluidez necesaria, jugándose los extremos en numerosas ocasiones el balón sin éxito. Consiguió el Lauro en el ecuador de la primera parte ponerse a dos goles, pero un parcial de 5-2 del equipo onubense, propiciado por los goles marcados en contra-ataque tras varías perdidas de balón loreña, dieron la vuelta al marcador quedando en 12-10 al final de la primera parte.
En la segunda parte, se realizaron varios cambios tanto en ataque como en defensa por el entrenador loreño. El 5-1 en defensa dió resultado y consiguió que al menos los moguereños no se fueran en el marcador, ya que el ataque, aunque algo mejor que en la primera parte, seguía sin funcionar. A diez minutos del final del partido, el Lauro logró igualar el marcador a 21, los goles fueron alternándose en el marcador hasta el pitido final, terminando el partido igualado tal como comenzó, últimos minutos en el que los porteros fueron los protagonistas.
La pareja arbitral no favoreció a que los equipos tuvieran continuidad en su juego, y sobre todo en la segunda parte, tuvieron decisiones inexplicables, pero no influyeron en el marcador.
Ahora hay que preparar el sector de ascenso, se disputará el próximo 8, 9 y 10 de ábril en sede aún por determinar. Se disputará utilizando la fórmula de liguilla, es decir todos contra todos. Los equipos en liza serán además del Lauro, el C.BM. Lebrija, el E.M Carboneras de Almería y el BM. Maracena de Granada. Hay que decir que el Lauro solicitará ser sede de esta segunda fase de la 1ª Andaluza Senior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario