16 febrero 2011

Participación loreña en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes

El pasado domingo 13 de febrero se celebro el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes en la localidad de Punta Umbría (Huelva) con la participación de un atleta de nuestro club en concreto de Samuel Torres Bernardino en la categoría de Cadete Masculino.
En esta ocasión le correspondió defender la camiseta del Club Cuevas de Nerja (mejor club de Andalucía) al ser nuestro club (Club Atletismo Axati) filial de dicho club y ser requerido para su participación en dicho campeonato.
El debut a nivel Nacional fue muy prometedor consiguiendo un 11º puesto de 223 chicos que compitieron a nivel individual y por equipos alzarse con la medalla de bronce, el nivel de la competición estuvo muy reñida como demuestra los tiempos desde el cuarto clasificado hasta el puesto de Samuel solo existe nueve segundos en los cuales hay hasta ocho atletas en esa escasa diferencia de tiempo. La actuación de Samuel por nuestra parte estuvo de sobresaliente ya que por su actuación se consiguió la medalla de bronce como así se lo reconocieron algunos miembros del Club Cuevas de Nerja, dicha medalla la ganaron por un margen de un punto al Club Pozuelo MadMapoma C.A. al terminar uno de sus atletas en el puesto
siguiente al de Samuel (12º) y por consiguiente adelantarles por un punto en la clasificación general.
Al término de la entrega de medallas el mismo presidente de la Federación Andaluza de Atletismo le felicito como demuestra la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario