27 febrero 2011

La Gala Solidaria 4º Aniversario de la 'Revista Bulevar' a beneficio de la Asociación de Alzheimer 'Setefilla' tendrá lugar el viernes 11 de marzo

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río acogió en la mañana del jueves 24 de febrero, la presentación oficial de la Gala Solidaria 4º Aniversario de la 'Revista Bulevar' a beneficio de la Asociación de Alzheimer 'Setefilla' de Lora del Río. Esta Gala tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo a las nueve de la noche en el Salón de Actos del Club Natación Axatiana de Lora del Río. En el acto estuvieron presentes el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso; la concejala-delegada de Bienestar Social e Igualdad, María Antonia Sánchez Romera, el director de la Revista Bulevar, Ángel Muñoz; y la presidenta de la Asociación de Alzheimer 'Setefilla', Carmen Morillo.

Según el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, “estamos ante un doble acontecimiento, ya que por un lado la Revista Bulevar cumple su cuarto aniversario, una publicación que está más que asentada en nuestra localidad; y por otro lado, el carácter benéfico de la actividad, puesto que se va a beneficiar la Asociación de Alzheimer ‘Setefilla’, una entidad que cumple con unos requisitos más que loables de apoyo a un colectivo tan específico en nuestro municipio”.
Por su parte, el director de la Revista Bulevar, Ángel Muñoz, aseguró que “en Lora del Río el trato con nuestra publicación ha sido exquisito, y de ahí que hayamos pensado en este municipio para la organización de esta Gala benéfica con motivo de nuestro aniversario”. Asimismo, la presidenta de la Asociación de Alzheimer ‘Setefilla’, Carmen Morillo, agradeció “tanto al Ayuntamiento de Lora del Río como a la Revista Bulevar el apoyo que siempre dan a la Asociación”.
De esta manera, la Gala Solidaria 4º Aniversario de la 'Revista Bulevar' tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo a las nueve de la noche en el Salón de Actos del Club Natación Axatiana de Lora del Río. El coste de cada entrada será de 5 euros.
La Gala tendrá la siguiente estructura: un desfile de modelos de trajes de gitana de la diseñadora Sonia Caro (a cargo de la agencia de modelos ‘Let’s Go); la artista de Lora del Río María Espinosa; el artista de ‘Eurojunior’ Antonio José; el artista de flamenco Jacobo; la actuación de La Melu; representando a la copla Carlos Vargas y Mayka Romero, de la tercera edición de ‘Se llama Copla’ de Canal Sur Televisión; y con las sevillanas de Paco Candela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario