10 febrero 2011

El Ayuntamiento saca a licitación la explotación del bar del Parque Central por 375 euros mensuales

El Ayuntamiento de Lora del Río ha publicado el pliego de cláusulas administrativas particulares para la explotación del bar en el Parque Central, mediante procedimiento negociado. El objeto del contrato es la explotación del servicio de restauración en el bar situado en el Parque Central, con una superficie construida de 105'23 metros cuadrados. El pliego de cláusulas en su totalidad puede consultarse en el Perfil del Contratante de la página web municipal www.loradelrio.es.
El plazo de presentación de proposiciones permanecerá abierto del 3 al 19 de febrero, ambos inclusive, y deberá efectuarse en el Registro General del Ayuntamiento de Lora del Río. El contrato no originará gastos para la Administración, ya que la financiación del acondicionamiento, puesta en servicio, explotación y mantenimiento de las instalaciones correrá a cargo del contratista. Así, el precio del contrato se fija en 375 euros mensuales más IVA.
La duración del contrato será inicialmente de seis meses, contados a partir de la firma del correspondiente documento administrativo en que se formalice el contrato; quince días antes de la finalización del plazo de seis meses inicial, si ambas partes están de acuerdo en continuar con el contrato, éste se prorrogará por un año más y hasta un máximo de dos anualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario