06 enero 2011

La ‘Papelería F&M’ gana el III Concurso de Escaparatismo

Los ganadores de este tercera edición fueron: el primer premio para el ‘Papelería F&M’, dotado con 200 euros, diploma de participación y obsequio de la organización; el segundo premio fue para Loraflor, dotado con 100 euros, diploma de participación y obsequio de la organización; y el tercer premio fue para Almazán Decoración, dotado con 50 euros, diploma de participación y obsequio de la organización. Asimismo, señalar que todos los participantes en el concurso recibieron un diploma así como diversos obsequios de la organización. En total, han participado en esta tercera edición 10 comercios de Lora del Río.
El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, señaló en su intervención que “este tipo de iniciativas son muy beneficiosas para el comercio local, ya que son un elemento más de atracción del público hacia los establecimientos, fomentando de esta manera el consumo en estas fechas navideñas”. Por su parte, la tesorera de AECLO, Dolores Sánchez Rey, agradeció “la participación de los comercios y la ayuda que siempre presta el Ayuntamiento de Lora del Río al sector empresarial y comercial de la localidad”.
Este III Concurso de Escaparatismo ‘Descubre la Navidad en Lora del Río’ ha sido organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes Loreños ‘AECLO’, con la colaboración de las Concejalías de Comercio y Turismo –cuyo responsable municipal es Pedro J. García López-, y Desarrollo –cuya responsable municipal es María Jesús Nieto- del Ayuntamiento de Lora del Río.
Los objetivos fundamentales de este concurso eran: ayudar a convertir los escaparates en una alternativa de ocio en el municipio, potenciar el consumo navideño a través de la estética de los escaparates, y dinamizar la zona comercial mediante actividades que atraigan a la ciudadanía al pequeño comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario