04 enero 2011

La entrega de premios del III Concurso de Escaparatismo

La Asociación de Empresarios y Comerciantes Loreños (AECLO), en colaboración con las concejalías de Turismo y Comercio –cuyo responsable municipal es Pedro J. García López- y la de Desarrollo –cuya responsable municipal es María Jesús Nieto- del Ayuntamiento de Lora del Río, ha organizado el III Concurso de Escaparatismo del Pequeño y Mediano Comercio ‘Descubre la Navidad en Lora del Río’. El fallo del jurado y entrega de premios tendrá lugar el martes 4 de enero a las nueve de la noche en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río.
Entre los objetivos de este Concurso están: ayudar a convertir los escaparates en una alternativa de ocio en el municipio, potenciar el consumo navideño a través de la estética del escaparate, y dinamizar la zona comercial mediante actividades que atraigan a la ciudadanía al pequeño comercio.
En este Concurso han podido participar todos los pequeños y medianos comercios de Lora del Río que expongan sus escaparates con una ambientación navideña, recibiendo un diploma acreditativo a todos aquellos comercios que participen en el Concurso. Así, el periodo de exposición al público fue del 20 al 23 de diciembre de 2010, tiempo en el cual el jurado ha pasado por los establecimientos con el fin de determinar su veredicto.
El jurado está integrado por hombres y mujeres relacionados con el sector comercial y representantes del Ayuntamiento de Lora del Río. En cuanto a los premios que se otorgarán serán: primero, 200 euros, diploma de participación y obsequio de la organización; segundo, 100 euros, diploma de participación y obsequio de la organización; y tercero, 50 euros, diploma de participación y obsequio de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario