28 enero 2011

La Concejalía de Juventud informa de las actividades para el próximo mes de febrero

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Lora del Río –cuyo responsable municipal es Pedro J. García López- ha informado informa de las actividades organizadas para el mes de febrero y dirigidas a la población juvenil del municipio loreño.
Así, las actividades previstas son:
- Taller de Teatro, miércoles (17 horas) y sábado (12 horas), en la Casa de la Juventud.
- Programa ‘El Placer de leer: club de lectura juvenil’, todos los viernes a las cinco de la tarde en la Casa de la Juventud.
- Encuentro Juvenil Sierra Nevada 2011, del 18 al 20 de febrero, dirigido a jóvenes de entre 17 y 35 años, con un precio de 90 euros (incluye autobús, alojamiento en media pensión, alquiler de equipo y monitor) y plazas limitadas. Las inscripciones pueden realizarse desde el martes 1 de febrero. Para más información y recoger las inscripciones hay que dirigirse a la Casa de la Juventud, en horario de mañana o de tarde de lunes a sábado.
- Foro-debate ‘La juventud en nuestro municipio’, el viernes 25 de febrero a las seis de la tarde en la Casa de la Juventud.
- IV Trofeo 3 x 3 de Baloncesto, (esta actividad se tenía previsto realizar para el mes de enero, pero por razones climatológicas se aplazó), tendrá lugar el domingo 27 de enero, y las inscripciones podrán realizarse a partir de las nueve de la mañana en la Plaza de la Mercadería el día de celebración del Torneo (que dará comienzo a las diez del mañana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario