21 enero 2011

Firmado un convenio de colaboración para los trenes patrocinados para el ‘Aquí hay miga’

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, y el gerente de Andalucía de Viajeros y Usuarios de RENFE-Cercanías, Francisco Arteaga, han firmado en la mañana del jueves 20 de septiembre el acuerdo de colaboración para el patrocinio de plazas gratuitas en varios trenes para la celebración del ‘Aquí hay miga’, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de enero en la Alameda del Río (Caseta Municipal) de Lora del Río. En el acto, que ha tenido lugar en la Estación de Santa Justa de Sevilla, también ha estado presente el hermano mayor de la Hermandad del Santo Entierro de Lora del Río, Manuel Corona.
 De esta manera, y en virtud a este acuerdo de colaboración, se establecen varios trenes patrocinados para poder asistir a la decimotercera edición del ‘Aquí hay miga’ de Lora del Río, siendo totalmente gratuitas para todos aquellos que se dirijan a Lora del Río. Así, el tren de ida patrocinado saldará a las 9.35 desde la estación de Utrera, llegando sobre las diez de la mañana a Santa Justa, y sobre las 10.50 horas a la estación de Cercanías de Lora del Río. Los tres de vuelta saldrán desde Lora del Río a las 17.30 horas y a las 19 horas.
 Según el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso, “con la firma de este acuerdo estamos poniendo a disposición de los sevillanos un medio de comunicación rápido y gratuito para que puedan asistir el próximo domingo 23 de enero a Lora del Río para degustar un exquisito plato de migas también gratuitas, y además poder conocer de primera mano esta bella localidad de La Vega del Guadalquivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario