25 enero 2011

El Lauro vence 19-25 a domicilio

Primera victoria fuera de casa del Lauro ante el equipo, siempre difícil, del BM. Martía. Con esta victoria, el equipo loreño recupera los dos puntos que dejó de sumar el pasado fin de semana y le permite auparse al tercer puesto en la clasificación.
El siete inicial planteado por Miguel Angel Chaves empezó el partido desconcentrado, frío como el tiempo todo este fin de semana y muy nervioso. Hasta pasado el cuarto de hora de partido, el equipo loreño no reaccionó, hasta entonces numerosas imprecisiones en los jugadores del Lauro, como por ejemplo perdidas de balón por malas recepciones, lanzamientos fuera de portería y faltas en ataque, permitieron que los marcheneros se pusieran por encima en el marcador. El juego ofensivo del equipo contrario, se limitaba a penetraciones en seis metros entre lateral-extremo de su jugador más incisivo el número 10, y que cuando no acababan directamente en el fondo de la red de la portería loreña, acababan en penalti por defensa interior de los defensores loreños. A partir del minuto 20 los loreños se pusieron las pilas, los cambios de defensa 6-0 a 3-2-1 y una mayor fluidez en el ataque consiguieron que el Lauro acabará el primer tiempo por encima en el marcador (9-10).
En la reanudación el equipo loreño salió decidido a ganar el partido, las indicaciones del entrenador del Lauro en el descanso surtieron efecto. La defensa rayó la perfección, alternando la defensa 6-0 con más profundidad, con una mixta al jugador número 10 y anulando al pivote ofensivo. También la portería mejoró en esta segunda parte, consiguiendo montar el contra-ataque en primera oleada en varias ocasiones, y en otras en segunda oleada. El BM. Martia se desesperó y en el último tramo del partido varios jugadores fueron excluidos con dos minutos, jugando en inferioridad numérica. El Lauro aprovechó esta circunstancia, para abrir una brecha aún mayor en el marcador, logrando al final del partido una diferencia de 6 goles. En resumen partido muy bonito, el disputado el pasado sábado en Marchena, destacando la importancia de la victoria por el equipo de nuestra localidad porque con ella se mete de nuevo en la pomada. El próximo partido con el colista el P.A.N. MOGUER, será el próximo sábado 29 a las 17:30 en el Pabellón Municipal de Lora del Río, en este encuentro inédito en la historia del club, el Lauro no debe dejarse sorprender por el equipo onubense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario