18 enero 2011

El Lauro pierde 24-26

El partido fue prácticamente un calco al partido que el Lauro disputó con el C.BM.Lebrija, sobre todo de cara a portería y es que otra vez, como en aquella ocasión, el mejor jugador del equipo contrario fue el portero.
Los loreños no entraron en el partido hasta transcurridos casi diez minutos, alcanzando el BM. Santa Justa una renta de 4 goles, gracias a un parcial de 0-4 en los cinco primeros minutos, estos goles fueron una losa para los pupilos de Miguel Angel Pérez Chaves, esos 4 goles de diferencia quedaron reflejados en el marcador al final del primer tiempo 8-12. Los jugadores del Lauro se chocaban contra la defensa 6-0 impuesta por los sevillanos, defensa muy dura, rozando la expulsión en numerosas ocasiones y que los árbitros no supieron o quisieron cortar en todo el partido. Para desatascar el ataque había que tirar de lanzamiento exterior, el más acertado en esta tarea fue, o penetrar desde los extremos. Cuando los jugadores loreño lograban con el juego ofensivo traspasar la defensa, el portero visitante, se encargaba de que no subieran los goles en el marcador a favor del equipo local.
En la segunda parte el equipo Loreño consiguió reducir la diferencia de goles en el marcador. Al principio de la segunda mitad se produjeron varias expulsiones por dos minutos en las filas del BM. Santa Justa, los loreños supieron jugar bien la superioridad numérica y consiguieron igualar el marcador, pero fue un espejismo, ya que de nuevo se produjeron desaciertos en ataque que beneficiaban a los visitantes, para montar el contra-golpe y ponerse de nuevo por encima en el marcador. Al final, el encuentro finalizó con el marcador de 24-26 favorable al BM. Santa Justa. La pareja arbitral expulsó por dos minutos a varios jugadores, tanto del equipo local como del visitante. No estuvo muy acertada, porque no medían con el mismo rasero las acciones de la defensa en ambas áreas, además de cortar en numerosas ocasiones el juego ofensivo loreño, en vez de aplicar la ley de la ventaja.
En definitiva el equipo loreño no tuvo la intensidad de otros partidos, pero no es menos cierto que no dio el partido por perdido en ningún momento, luchando hasta el final por sacar el partido adelante. En Marchena, el próximo sábado a las 19:00 horas, el Lauro se enfrentará al BM. Martia, en casa el equipo marchenero es muy difícil de batir, así que será un partido complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario