29 diciembre 2010

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos

La Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos de Lora del Río comunica que la salida de la Cabalgata será el próximo día 5 de Enero a las 5´30 de la tarde desde los aparcamientos de la estación de RENFE, con el siguiente Recorrido:
Salida desde los aparcamientos de la estación de RENFE, a las cinco y media de la tarde, Avda. Antonio Machado, Santa María, José Montoto y Glez. de la Hoyuela, Blas Infante, Plaza de Andalucía, Pablo Iglesias, Parada en la residencia de ancianos y ofrenda floral en la Parroquia de la Asunción, Federico García Lorca, San Juan, Plaza de Setefilla, Cardenal Cervantes, San Fernando, Bailén, Plaza Santa Ana, Avda. de la Cruz, Guadalquivir, Plaza de la Santa Cruz, Parada para la Adoración, Gremios, Avda. Prim, Guadalquivir, Guadalora, Marcos Orbaneja, Plaza Santa Ana, José Montoto y Glez. de la Hoyuela, Parada en el Convento, Colón, Avda. del Castillo, Avda. Antonio Machado, entrada en los aparcamientos de la estación de RENFE.
Rogamos que no se aparquen vehículos, a partir de las tres de la tarde del mencionado día, en las calles por las que va a transcurrir la Cabalgata.
Con motivo de la salida y entrada de la Cabalgata desde los aparcamientos de la Estación de RENFE, estos permanecerán cerrados al público durante todo el día 5 de Enero.
Así mismo no se podrá aparcar, durante el mencionado día en la Avda. de Portugal y en los jardines aledaños a la estación.

1 comentario:

  1. Está mal el recorrido, pero que muy mal, este año pasa por la calle tetuán, y van desde el cementerio para la carretera peñaflor y tiran por el barrio san josé.

    ResponderEliminar