05 diciembre 2010

Izquierda Unida realizará una Auditoría Interna en el Ayuntamiento si cuenta con el respaldo de los ciudadanos en las próximas elecciones municipales

Izquierda Unida realizará una Auditoría interna en el Ayuntamiento si cuenta con el respaldo de los ciudadanos en las próximas elecciones municipales. Izquierda Unida ejerciendo su oposición responsable como ha hecho desde el principio de legislatura se abstuvo en la moción del PA, apoyada por el LIS, que pedía que el Tribunal de cuentas fiscalizara al Ayuntamiento de Lora poniéndolo a la altura de Ayuntamientos como Marbella, del que todos conocemos la historia. A tan sólo 5 meses vista de las elecciones nos parecía un acto de sumo electoralismo e irresponsabilidad, sólo a la altura de Partidos que viéndose sin ninguna posibilidad de gobernar juegan a la política destructiva haciendo un daño irreparable a nuestro pueblo.
Desde IU creemos mucho más conveniente una Auditoría interna que no conllevaría ningún coste para el Ayuntamiento y que se haría pública para general conocimiento de los ciudadanos, en ningún caso vamos a estar de acuerdo con la judicialización que se está llevando a cabo de la política municipal por parte de otros partidos sin vocación de gobierno.
Izquierda Unida viene llevando a cabo una política independiente y constructiva en el Ayuntamiento apoyando lo que ve conveniente para Lora sin tener en cuenta las siglas que lo presenta, pero en ningún caso va a entrar en las determinaciones de las demás fuerzas políticas, por eso nos sorprende que se entre a valorar nuestras decisiones sin conocer los motivos, sobre todo cuando el LIS y el PA han ido siempre de la mano del PP en la mayoría de los asuntos trascendentes como fueron las aprobaciones de los Planes Parciales.
Desde IU creemos en una política constructiva y responsable y vamos a seguir defendiendo los intereses de los loreños que son los que avalan nuestro trabajo día a día, respetamos las decisiones de otras fuerzas políticas pero no vamos a permitir injerencias de ningún tipo. Nuestra política siempre será transparente y buscará que Lora se suba por fin al tren de la modernidad con decisiones libres y responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario