16 noviembre 2010

Primera victoria del C.BM. Lauro 35-24


Primera victoria del C.BM. Lauro en la presente temporada, el equipo loreño fue muy superior al equipo de San Fernando en todas las facetas del juego. El resultado fue de 35-24 para el Lauro. Al final del partido tuvo que personarse la Guardia Civil por un robo en los vestuarios.
El Lauro fue muy superior a su contrario y, durante todo el encuentro fue por encima en el marcador. El equipo gaditano no fue rival para los loreños, equipo bastante flojito y que lo va a tener muy complicado para abandonar la parte baja de la clasificación.
En el equipo loreño debutaron los jugadores Vicente Merino y Juan Bracero, con actuaciones muy destacadas y aportando efectividad en el ataque loreño. El acierto ante la portería gaditana, junto a no producirs perdidas de balón en ataque propiciaron que el equipo gaditano no pudiera desplegar su juego rápido de contra-ataque, y fue la clave para que durante todo el partido el Lauro estuviera siempre por encima del marcador y con un buen colchón de goles a su favor. En defensa y en la portería el equipo de nuestra localidad fue también muy superior a su rival, continuando con la tendencia del equipo. El ataque tuvo una mejoría con respecto al partido de Lebrija, la fluidez en el juego con balón más la efectividad de cara a portería, fueron la tónica durante todo el partido. La pareja arbitral no tuvo complicaciones debido a la diferencia de goles en el marcador. Expulsó con dos minutos a varios jugadores tanto del equipo loreño como del San Fernando.

El Lauro se sitúa tras esta victoria tercero en la clasificación, el fin de semana que viene no habrá competición por lo que se intentará recuperar a Jesús Ríos, lesionado, para poder contar con el para el encuentro contra el BM. COANDA LEPE que el Lauro disputará como local el próximo sábado 27 de noviembre a las 20:00. Como nota lamentable se produjo un robo en los vestuarios de los jugadores loreños, los ladrones fueron pillados y puestos en manos de la Guardia Civil para que devolvieran lo robado. El Lauro ya comunicó hace unas semanas varios robos en las instalaciones del polideportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario