04 noviembre 2010

La XIX Muestra Provincial de Grupos y Coros de Campanilleros tendrá lugar el 15 y 16 de diciembre

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través del Área de Educación y Cultura –cuyo responsable municipal es Antonio Rodríguez Navarro-, ha puesto en marcha la XIX Muestra Provincial de Grupos y Coros Campanilleros de Lora del Río ‘Navidad 2010’. Esta actividad tiene como objetivo potenciar una de las manifestaciones culturales navideñas más populares de nuestra tierra como es el canto de villancicos mediante Grupos y Coros de Campanilleros.
De esta manera, las bases que rigen esta muestra son las siguientes:
1. La Muestra se realizará los días 15 y 16 de diciembre de 2010.
2. Para participar en la Muestra, los Grupos interesados deberán cumplimentar los datos solicitados en la ficha de inscripción y entregarla en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río, sito en Plaza de España nº 1 y/o en el fax: 95 580 33 78 ó en la dirección de correo electrónico concejalia@culturaloradelrio.es, teniendo de plazo hasta las 14:00 horas del viernes 19 de noviembre de 2009.
3. Se disponen las siguientes ayudas en concepto de colaboración a los Grupos y Coros inscritos:
- Ayudas de 175 euros para Grupos de Escolares (escuelas infantiles, guarderías y centros de primaria). Podrán participar un máximo de seis grupos en esta categoría.
- Ayudas de 300 euros para cada uno de los Grupos de Juveniles/Adultos (institutos de secundaria, aficionados y otros). Podrán participar un máximo de cuatro grupos en esta categoría. Para la concesión de ayudas se tendrán en cuenta el orden de inscripción en el Registro de este Ayuntamiento.
4. Las circunstancias no previstas en estas Bases serán resueltas por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río.
5. La participación supone la total aceptación de estas Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario