15 noviembre 2010

Jóvenes de Lora del Río podrán asistir al partido de fútbol que enfrentará al Sevilla F.C- R.C.D. Mallorca el próximo domingo 21 de noviembre

La Concejalía de Juventud a través del programa ‘Sácale partido al Cole’- ha organizado para el próximo domingo 21 de noviembre la asistencia al partido de fútbol de Primera División que enfrentará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (a las siete de la tarde) al Sevilla F.C. contra el R.C.D. Mallorca. Esta actividad se incluye en el conjunto de actividades del programa ‘Sácale partido al cole’, que se viene desarrollando en Lora del Río desde el pasado mes de abril, y que tiene como objetivo la promoción del deporte y los hábitos de vida sana.
Así, el Ayuntamiento de Lora del Río habilitará autobuses para todos/as los/as alumnos/as de 6 a 12 años que quieran asistir a este partido de fútbol. Los autobuses saldrán el domingo 21 de noviembre a las cuatro y media de la tarde desde la Alameda del Tren, y con un precio único de 6’50 euros por participante. El pago podrá efectuarse en la Caja del Ayuntamiento de Lora del Río del 15 al 18 de noviembre, y las pertinentes autorizaciones para los menores podrán recogerse en la Casa de la Juventud de ocho de la mañana a tres de la tarde, y de cinco a ocho de la tarde.
Además, señalar que la Concejalía de Juventud de Lora del Río contará con un equipo de monitores/as encargados de velar por la seguridad y necesidades de los niñas y niñas que asistan al partido de fútbol.

1 comentario: