20 noviembre 2010

El Proyecto Ribete organiza el 'II Trofeo de fútbol-sala por la Paz' el jueves 18 de noviembre

El Proyecto Ribete junto a la Concejalía de Bienestar Social organiza el 'II Trofeo de fútbol-sala por la Paz', que tendrá lugar el jueves 18 de noviembre a las cinco de la tarde en el Polideportivo Municipal de Lora del Río. Esta actividad se celebra con motivo de la celebración del Día de los Derechos de los Niños/as el próximo 20 de noviembre. El partido será Ribete-Viñas, y participarán jóvenes del Proyecto Ribete además de la población en general de Lora del Río. La organización prevé un trofeo tanto para el campeón como para el subcampeón.
Asimismo, el Proyecto Ribete y la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad, junto a la Asociación Juvenil 3 x 3 'Los Turcos' de Lora del Río, organiza para el próximo domingo 21 de noviembre, y a partir de las diez y media de la mañana en la Plaza Mayor de El Priorato, el 'I Trofeo 3 x 3 El Priorato'.
Las categorías que podrán inscribirse son: alevín mixto (equipos formados por un máximo de 4 niños/as, de hasta 12 años inclusive); cadete (equipos formados por un máximo de 4 niños/as, de 13 a 16 años inclusive); y senior (equipos formados por un máximo de 4 jóvenes de 17 años en adelante).
Las inscripciones pueden realizarse a través de Internet en la dirección: http://3x3lora.blogspot.com/; a través del Proyecto Ribete (junto al Pabellón), del lunes 15 al jueves 18 de noviembre de cuatro y media a siete de la tarde; en los entrenamientos de la Escuela de Baloncesto, en Lora del Río los miércoles y viernes de tres a siete de la tarde, y en El Priorato los martes y viernes de tres y media a cuatro y media en el Colegio Público San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario