04 noviembre 2010

El Área de Juventud presenta las actividades para el mes de noviembre

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Lora del Río –cuyo responsable municipal es Pedro J. García López- ha presentado la programación de actividades para este mes de noviembre, siendo algunas continuaciones de meses anteriores. De esta manera, se continuará con el Taller de Teatro (miércoles de cinco y a siete de la tarde en la Casa de la Juventud, y el Taller de Bailes (los viernes de cinco a siete de la tarde, también en la Casa de la Juventud). Todas estas iniciativas se incluyen en el Plan de Actividades del Área de Juventud para 2010.
Además, el Área de Juventud tiene programadas estas otras actividades para el mes de noviembre:
- Foro Merienda: ‘Violencia de Género’, el viernes 5 de noviembre a las seis de la tarde en la Casa de la Juventud.
- Jornadas de Igualdad y Juventud ‘Iguales porque lo somos’, el viernes 19 de noviembre en la Casa de la Juventud, con las siguientes actividades: proyección de cortos, mesa-debate, taller de cambio de rol, concierto de cantautores, etc.
- Miniolimpiadas para jóvenes, el viernes 26 y el sábado 27 de noviembre, con las siguientes actividades: competiciones deportivas de balonmano, 3 x 3, pruebas futbolísticas, tiro con arco, y encuentros con deportistas de élite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario