21 octubre 2010

Plataforma pro Hospital: "Reinoso Santos (PSOE) lo sabía... y el Hospital para Palma del Río

Una vez más todos los loreños nos sentimos engañados por nuestro alcalde Reinoso Santos. El pasado 1 de Octubre la confirmación de que el Hospital adjudicado a la zona norte se iba ha ubicar por desgracia para nosotros en Palma del Río. En una reunión con el Delegado Provincial de Salud Tomás Martínez y el Director del Distrito Sanitario Sevilla Norte Álvaro Nieto, los miembros de esta Plataforma le dieron buena cuenta a los dirigentes sanitarios del estado lamentable del sistema sanitario en nuestro pueblo y comarca, exponiéndoles la necesidad de un HOSPITAL COMARCAL EN LORA DEL RIO. La respuesta por parte de ellos fue negativa y nos comentaron que no era necesaria la ubicación de un Hospital en nuestro pueblo, también reconocieron que nuestro Alcalde Reinoso Santos sabía desde mediados de Marzo que el Hospital no se ubicaría en nuestro pueblo y sí en Palma del Río.
Desde esta Plataforma no entendemos la actitud cobarde de nuestro alcalde Reinoso Santos que alardeaba de que a él nadie le marcaba sus políticas y resulta que no ha sido capaz de defender un HOSPITAL COMARCAL para su pueblo y comarca anticipando sus intereses políticos a la mejora sanitaria de su pueblo. Desde esta Plataforma queremos comunicar al pueblo de Lora del Río que nuestro Alcalde presa de su miedo no ha querido defender la posición de esta Plataforma para que este Hospital se hubiera hecho en nuestro pueblo. Desde la dirección de esta Plataforma queremos felicitar al Alcalde de Palma del Río que el sí que ha luchado por los intereses de su pueblo y comarca y ha visto el fruto de su trabajo con la instalación de un Hospital en su municipio. Sólo queremos recordarle a nuestro Alcalde Reinoso Santos que de la cara y que nos explique porque no ha estimado unirse al sentir del pueblo y comarca, y no ha querido defender un HOSPITAL COMARCAL para Lora del Río.
Desde esta Plataforma sólo darle las gracias a todos los partidos políticos de nuestro pueblo,( PP , I U. , LIS y PA ), que ellos si que nos han apoyado y siguen creyendo que en Lora del Río se puede construir un HOSPITAL COMARCAL .También recordarle al pueblo que esta PLATAFORMA PRO-HOSPITAL seguirá luchando por un Hospital en nuestro pueblo y que la única posibilidad de hacerlo es quitándoles el poder a estos políticos locales (PSOE) que solo anteponen sus engordadas nóminas a los intereses de sus ciudadanos en este caso los loreños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario